NUEVA CHICAGO (3) - FENIX (0)

Sabado 3 de Mayo 2014
"Y A PARECISTE TU..."
Nueva Chicago le ganó 3 a 0  a Fénix en Mataderos con una actuación Magistral de Chistian Gomez,quien marcó en dos oportunidades y fue al que le cometieron la infracción en el penal que después Farías Cambió por gol. Con esta victoria Chicago le sacó 11 puntos a su escolta Temperley que juega mañana.

Nueva Chicago le ganó 3 a 0  a Fénix en Mataderos con una actuación Magistral de Chistian Gomez,quien marcó en dos oportunidades y fue al que le cometieron la infracción en el penal que después Farías Cambió por gol.
Con esta victoria Chicago le sacó 11 puntos a su escolta Temperley que juega mañana.

Después de  tres encuentros sin poder ganar el verdinegro recibía a Fénix en Mataderos con la necesidad y la ansiedad de su gente de sumar para empezar a "cerrar la historia" para   poder llegar al objetivo.

En los primeros minutos al verdinegro le costó acomodarse en el partido y se encontró con un Fénix ordenado , que se paró de contra "explotando" la velocidad de Gonzalez (lo mejor de la visita) y Riquelme para inquietar el arco de Nicolas Tauber quien estuvo correcto en todas sus intervenciones.

Pero todo cambiò cuando apareció el " 10" que le alcanzaron 15 minutos para mostrar toda su jerarquía. A los 32` (el visitante ya estaba con diez) luego de un centro de Caballero que habilitò dentro del area a Chistian Gomez quien remató para poner el 1 a 0.Alos 42´ Farias de penal marcó el 2 a 0 , luego de una infracción sobre Christian Gomez después de una muy buena jugada individual..


Y cuatro minutos más tarde Christian "Gomito" Gomez mostró  todo su talento pisando la pelota en el área chica y tirando un sombrero para vencer a tres jugadores de Fenix para poner el 3 a 0 con un verdadero golazo.

En el complemento Chicago con tranquilidad manejó las acciones del juego teniendo las chances para aumentar el marcador (las mas claras estuvieron en los pies de Ezequiel Petrovelli). El verdinegro jugó un muy buen partido volvió a sumar de a tres y se acerca al objetivo.
Comments