NUEVA CHICAGO (3) - PLATENSE (0)

Lunes 11 de junio de 2012

“SOLO LE PIDO A DIOS”



Chicago convirtió un gol a los 3 minutos por intermedio de Adrian Scifo y empezó a definir la Semifinal ante el digno Platense.
El equipo después del gol se relajó y pasó algunos sobresaltos pero en lineas generales Chicago fue el mejor de los dos.
Más allá que el 3 a 0 sea exagerando “el torito” trabajó bien el cotejo y sigue soñando con el Ascenso tan ansiado a la “B” Nacional.
Los tantos del finalista fueron marcados por Adrian Scifo, Cristian Gómez y Leonardo Carboni sobre el epilogo del partido.
Chicago espera por Acassuso y con dos empates estará en la promoción.




Formaciones

NUEVA CHICAGO (3): 1-Daniel Monllor; 2-Emiliano Lago, 4-Samuel Cáceres, 6-Matías Escudero, 3-Lucas Banegas; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 3-José Ramírez; 10-Christian Gómez; 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 14-Damián Castagno x 8-Adrian Scifo, 15-Roberto Bochi x 11-Julio Serrano y 13-Ariel Coronel x 3-Jose Ramírez.
Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 16-Ezequiel Petrovelli, 17-Eduardo Berón y 18-Cristian Alfaro.


PLATENSE (0): 1-Nicolás Angelotti; 4-Maximiliano Barreiro, 2-Angel Puertas, 6-Ramiro Fassi, 3-Gastón Schmidt; 8-Federico Carneiro, 5-Guido Rutili, 11-Jonathan Zacaría; 10-Juan Olivares; 7-Alfredo Abalos, 9-Javier Molina. DT: Fabián Nardozza.
Cambios: 15-César Lamanna x 3-Gastón Schmidt, 16-Sebastián Battaglia x 8-Federico Carneiro y 18-Alexis Blanco x 5-Guido Rutili.
Suplentes: 12-Martin Bernacchia, 13-Martin Menghini, 14-Osvaldo Vila y 17-Luis Solignac.

GOLES: 3´ Adrian Scifo ,89´ Christian Gómez y 92´ Leonardo Carboni (NCH).
AMONESTADOS: Monllor, Lago, Banegas y Carboni (NCH).
ARBITRO: Julio Barraza.
ASISTENTES: Andrés Prendel y Gabriel Morandi.
ESTADIO: Nueva Chicago

LAS FRASES

LEONEL MARTENS (Campeón del 2001): “La gente de Chicago tiene que estar tranquila, con “Gomito” y el “Negro” Serrano el camino para los más chicos está marcado”.

ADRIAN SCIFO: “A nosotros no nos sobra nada, siempre tenemos que sacrificar y trabajar los partidos, Acassuso? por algo llegó a la final y “cachin” Blanco no nos olvidemos que ascendió con Italiano”.



EL PODIO
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


MATIAS ESCUDERO: Ante la ausencia de Leandro Testa, él tomó la posta y mandó en la última línea. Siempre bien parado, notable en el anticipo defensivo, otra actuación para destacar.






 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
 

1-LA VOZ DEL ESTADIO:Llama la atención la exacerbación con el cual arenga cuando da la formación o anuncia un cambio en el equipo.Euforia desmedida para un espectáculo de fútbol de esta  magnitud. En un momento de tanta susceptibilidad ante la violencia, algún rival lo podría tomar como una incipiente provocación .Para lamentar.




2-EL CAMPO DE JUEGO: Una pena que en estas instancias finales el estado del campo se vea en estas condiciones. Muy irregular y hasta antiestético. Una lastima porque perjudica el juego del equipo. 




 



PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

CHRISTIAN GOMEZ: 37 años y más allá de que no fue su mejor partido sigue mostrando pique corto, explosión y gol, más allá de su talento natural. Además después de convertir hizo un gesto a las tribunas pidiéndoles la unión. Un grande. 




PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

VACANTE: Como en el partido de ida en Vicente Lopez ,nuevamente debemos destacar que no hubo mala intención en ninguno de los futbolistas.

 

UNO X UNO
DANIEL MONLLOR (6): Seguridad y sobriedad en un partido que requería esas virtudes. Buena actuación.

EMILIANO LAGO (6): Mucho “Amor propio” y decisión en cada pelota, a veces se desordena pero le aporta al equipo.

SAMUEL CACERES (5): Al igual que la mayoría de los jugadores levantó en el complemento después de un flojo desempeño en la primera etapa.

MATIAS ESCUDERO (8): Buena primera etapa y un segundo tiempo perfecto. De lo mejor del equipo. Impasable.

LUCAS BANEGAS (6): Magistral asistencia a Scifo en el gol que abrió el marcador. Lo condicionó un poco la amarilla pero cumplió.

ADRIAN SCIFO (6): Parte externa del pie derecho para rubricar una excelente definición en un gol importantísimo. Sigue creciendo y el equipo lo agradece.

DAMIAN LEMOS (7): Que adjetivo podríamos usar para una “bestia” que “recupera” todo en la mitad de cancha. Hoy imprescindible.

JULIO SERRANO (7): En los momentos que Platense “apretaba” apareció en toda su dimensión, otro de los fundamentales.

JOSE RAMIREZ (7): Cada día más jugador, quizás perdió un poco de estética pero ganó en inteligencia para contribuir con el equipo.

CHRISTIAN GOMEZ (6): No fue su mejor partido pero marcó el desequilibrio para liquidarlo.

LEONARDO CARBONI (6): En su función defensiva irreprochable, poca lucidez para aprovechar muchos contragolpes. Otra vez marcó premio a su perseverancia. Que le sirva para sumar confianza.

DAMIAN CASTAGNO (6): Asistió a Carboni en el tercer gol.
ROBERTO BOCHI (-):
ARIEL CORONEL (-):


INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)
Comments