NUEVA CHICAGO (3) vs ALDOSIVI (0)

VOLVER A GANAR EN CASA

Nueva Chicago le ganó en Mataderos a Aldosivi por 3 a 0, en un partido clave para reafirmar lo realizado  fuera de casa y ante un rival directo en busca del objetivo del Ascenso.


En un partido atípico en cuanto a los cambios, ya que el entrenador Omar Labruna antes de los 15 minutos de juego tuvo que realizar dos modificaciones y fueron los ingresos deDiego Mendoza y Samuel Cáceres por Sebastián Matos y Nicolás Sainz respectivamente. Chicago pudo golpear primero y a los 23 minutos a través de una muy buena definición de David Barbona se puso en ventaja en el marcador. En esta etapa el verdinegro tuvo una chance inmejorable en los pies de Federico Fatori que frente al arquero visitante no pudo conectar bien el remate.

En el complemento el verdinegro siguió buscando aumentar la ventaja, y a los 31 minutos de esta etapa Alejandro Gagliardi consiguió poner las cosas 2 a 0 .Y Federico Fattori puso cifras definitivas para darle a Nueva Chicago un muy buen triunfo que lo posiciona en la pelea por entrar en el lote por el Ascenso y fundamentalmente ante su gente.


Formaciones

Nueva Chicago (3): 1-Alejandro Sánchez; 4-Marcos Galarza, 6-Matías Escudero, 2-Nicolás Sainz , 3-Mauricio Arias; 8-Alejandro Gagliardi, 7-Federico Fáttori, 5-Damián Lemos , 11- David Barbona; 10-Christian Gómez; y 9-Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Cambios: Mendoza x Matos , Cáceres x  Sainz y De La Fuente x  Gómez. 

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Alejandro Capurro, Jonathan Galván, Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Cambios: Seccafien x Ayr, Ftacla x Carranza y Bozzoni x  Canever.
Goles: 23´ David  Barbona ,76´ Alejandro Gagliardi y  87´ Federico Fattori.
Arbitro: Federico Beligoy

Comments