NUEVA CHICAGO (3) vs BARRACAS (0)

Sabado11 de febrero de 2012

“FACTOR G”
 
De la mano de Christian Gómez Chicago aplastó a Barracas 3 a 0. Y el resultado refleja la diferencia que existió dentro del campo.
Tres golazos rubricaron el resultado. El primero lo convirtió Leandro Testa luego de una jugada de “laboratorio” ejecutada por Gomito y Vinaccia, el segundo con un remate de afuera del área del mismo Christian Gómez y párrafo aparte para el tercero: una obra maestra concebida por el gran Julio Serrano asociándose con Cristian Alfaro para que Ezequiel Petrovelli haga lo que mejor sabe hacer…goles.
Por todo lo expuesto Chicago cumplió con la premisa de la triple “G”: Ganó, Gustó y Goleó.



FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (3): Daniel Monllor; Leandro Testa, Juan José Barreña, Ariel Coronel, José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia ; Christian Gómez y Leonardo Carboni . DT: Mario Franceschini.
Cambios: Cristian Alfaro x Leonardo Carboni , Ezequiel Petrovelli x Christian Gómez y Lucas Banegas x Juan Vinaccia .

Suplentes: Rodrigo Drago, Samuel Cáceres, Adrián Scifo y Emanuel Tus.


BARRACAS CENTRAL (0): Elías Gómez; Emiliano Palacio, Néstor Fernández, Carlos Madeo , Marcos Torres; Julián Cano, Alejandro Orfila, Norberto Fariña, Juan Salto; Jorge González y Sebastián Matos. DT: Juan Carlos Kopriva.
Cambios: Mauro Rubira x Carlos Madeo , Gustavo Pastor x Norberto Fariña y Gonzalo Sosa x Jorge González .
Suplentes: Walter Cáceres, Jorge Vallejos, Daniel Cáceres Silva y Lucas Gómez.


GOLES: 65`Leandro Testa ,77` Christian Gómez Y 87` Ezequiel Petrovelli .

AMONESTADOS: Coronel (NCH); Palacio, Madeo y Jorge González (B).

ARBITRO: José Carreras.

ASISTENTES: Pablo Frezzotti y Guillermo Santillán.

ESTADIO: Defensores de Belgrano -local Chicago-

FRASES



MARIO FRANCESCHINI: “Siempre digo que lo más importante es ganar, pero cuando se logra sin renunciar a los convicciones mucho mejor.
 

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

CHRISTIAN GOMEZ: Pensar que alguna vez se dudo de sus capacidades y se lo trató de ex jugador. Ayer una vez más demostró que está entero e intacto. Es un privilegio verlo dentro de la cancha.








PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
ALEJANDRO ORFILA (BARRACAS): Desorientado y perdido dentro del campo, cuando quiso ganar de “guapo” el negro Serrano se lo comió. Penosa actuación.





 
 
 
 
 
PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

LEANDRO TESTA: Tiene el corazón más grande que la cabeza. Un ejemplo de compromiso y pasión por la camiseta. Además casi no cometió errores. Bien por el cabezón!.






 
PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

SEBASTIAN MATOS: Quiso intimidar a Coronel con codazos descalificadores. El “Cata” lejos de arrugar lo neutralizó.





 
MENCION ESPECIAL

JULIO SERRRANO:
Cuando se tuvo que plantar se plantó y cuando tuvo que jugar la “descosió”. Seria injusto no destacarlo.
 



UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (5): En su vuelta al futbol y más allá de que no tuvo demasiado trabajo, su desempeño fue correcto.

LEANDRO TESTA (7): Casi sin fisura defensiva y como si fuera poco anotó el gol que abrió el partido, sin dudas el corazón del equipo.

JUAN BARREÑA (5): Casi siempre estuvo bien parado aunque le faltó precisión con la pelota, algo lógico si tenemos en cuenta sus poco minutos en cancha.

ARIEL CORONEL (7): Mostró presencia, carácter y precisión, se las arregló muy bien con el difícil Sebastian Matos.

JOSE RAMIREZ (6): Jugó su primer partido luego de la lesión y queda en claro que estamos en presencia de un proyecto de crack. Hizo estragos por el sector izquierdo y fue importante para la victoria.

DAMIAN CASTAGNO (5): Solo intermitencias, es un jugador diferente y si se lo propone puede dar un paso más en su carrera, de lo contrario quedará solo en insinuaciones.

DAMIAN LEMOS (5): Solidario y haciendo relevos en forma permanente, le faltó precisión a la hora de entregar el balón.

JULIO SERRANO (8): Cuando Orfila quiso degenerar el partido se le plantó y sacó chapa. A la hora de jugar hay que marcar que fue el autor intelectual del tercer gol, una joyita con caño incluido.

JUAN VINACCIA (7): Notable mejoría con respecto a los partidos anteriores. Fue pieza clave en el triunfo y el equipo lo agradeció.

CHRISTIAN GOMEZ (8): Dejó su sello en la cancha con el gol de afuera del área y además aportó toda su inteligencia en post de la victoria. También asistió a Testa en la apertura del marcador.

LEONARDO CARBONI (4): Le salió una sola al principio del partido y de milagro no fue gol, después solo aportó confusión.


CRISTIAN ALFARO (-): En una sola jugada dio clase de cómo debe moverse un delantero en el área. Estando bien cuesta comprender como no es titular.

EZEQUIEL PETROVELLI (-): Marcó el tercer gol y si sacamos un promedio entre los minutos jugados y los goles convertidos muestra una eficacia fuera de lo común.

LUCAS BANEGAS (-): Pocos minutos en cancha.


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA
 
Comments