NUEVA CHICAGO (3) vs BARRACAS CENTRAL (3)

Martes 7 de junio de 2011

“BIEN ADENTRO”

En un partido infartarte Chicago empató 3 a 3 ante Barracas Central y está en Semifinales.El equipo visitante utilizó “malas artes” para ensuciar el partido, por supuesto con la invalorable complicidad del bochornoso arbitraje de López Aldazabal.El “Torito” clasificó merecidamente. Los goles para Chicago los marcaron López (e/c), Carboni y Petrovelli.

En un partido cerrado y de mucha lucha en la mitad de la cancha, Nueva Chicago pudo golpear primero a través de un gol en contra de Néstor González y a partir de la ventaja el verdinegro empezó a manejar el encuentro y a través de una contra iniciada por una asistencia perfecta de Serrano a Petrovelli que habilitó a Carboni para poner el 2 a 0. A partir de ahí fue el momento de Chicago en el partido pero no pudo liquidarlo definitivamente.


En el complemento Barracas salió con todo (otra no le quedaba ya que necesitaba tres goles para clasificar) y con la complicidad del árbitro López Aldazabal acorraló a un Chicago que no podía salir. A los 53` después de un error de Scifo (que no la reventó y toco para el medio) Gonzales encontró el descuento y para que el nerviosismo se instale definitivamente en Mataderos 18 minutos más tarde Sebastián Matos consiguió la igualdad y el margen se achicaba solamente a un gol.

A los 74` Julio Serrano (el abanderado del futbol de este equipo) habilitó a Ezequiel Petrovelli quien ante la salida del arquero Elías Gómez definió con gran jerarquía para volver un poco el “alma al cuerpo” a los hinchas de Chicago, pero parece ser que si el verdinegro no sufre no vale, Matos volvió a marcar y a poner la mínima diferencia entre la clasificación o la eliminación. Chicago sufrió pero ganó un importante triunfo para clasificar a las semifinales del Reducido.

FORMACIONES

CHICAGO (3): 1-Daniel Monllor; 11- Adrián Scifo ,2-Ariel Coronel, 3-Matías Escuero, 4-Leandro Testa; 5-Roberto Bochi, 8-Rodrigo Pepe, 7-Julio Serrano , 6-Lucas Bustos; 10-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: 12-Agustín Gómez, 15-Agustín Domenéz, 16-Damián Luna y 17-Pablo Ruíz.

Cambios:13- Darío Arias x 4-Leandro Testa,18-Rubén Ferrer x 9-Leandro Carboni,
14- Emiliano Lago x 7-Julio Serrano.

BARRACAS CENTRAL (3): 1-Elías Gómez; 4-Néstor López, 2-Gonzalo Peralta, 6-Gastón Bojanich ,3-Néstor Fernández; 8-Carlos Arce, 5-Norberto Fariña, 7-Alejandro Orfila ,10-Guillermo Almada Flores; 11-Federico Maraschi y 9-Sebastián Matos. DT: Juan Kopriva.
Suplentes: 12-Horacio Ramírez, 13-Mauro Rubira, 14-Emiliano Palacio y 15-Fernando Torres.

Cambios: 16-Daniel Cáceres Silva x 6-Gastón Bojanich, 18-Jorge González x 10-Guillermo Almada Flores,17-Martín Castagnino x 8-Carlos Arce.

GOLES: (20) Néstor López e/c (CHI), (24) Leandro Carboni (CHI), (53) Jorge González (BC), (71) Sebastián Matos (BC), (74) Ezequiel Petrovelli (CHI) y (89) Sebastián Matos (BC).

AMONESTADOS: Coronel y Serrano (NCH); López, Peralta y Orfila (B).

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal.

ASISTENTES: Gabriel Morandi y Marco Zanella.

LAS FRASES

MARIO FINAROLLI:”El árbitro nos metió bastante adentro con el tema de los tiros libres” “Cobró cualquier verdura”

EZEQUIEL PETROVELLI: “Nos complicaron por arriba, con pelotazos, pero estamos contentos, se le ganó a un gran rival”


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

EZEQUIEL PETROVELLI: Participó en dos de los tres goles de Chicago, en el primero dando un gran pase y en el tercero “pinchando” la pelota con una enorme calidad para definir.




 

 

PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-


LEONARDO CARBONI: Pura entrega y huevos, las peleo todas, jamás se achicó y además anotó un gol. Dejó la vida.







 

 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

LOPEZ ALDAZABAL: Incalificable y tendencioso arbitraje. Dejó pegar de manera artera a Orfila, Peralta, Fariña y a todos los jugadores de Barracas que se lo propusieran, fue condicionante en el resultado.






 

PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

BARRACAS CENTRAL:Esta distinción se la podrían haber ganado Peralta, Orfila, Bojanich, Fariña, Lopez o quien quiera usted elegir, si se hubieran dedicado a jugar y no a pegar con la “mala leche” que lo hicieron quizás les hubiera ido mejor.





UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (3): Muy flojo. Tuvo responsabilidad en el primer gol de Barracas y se quedó estático en el tercero.

ADRIAN SCIFO (4): Tuvo un error grosero en el primer gol de Barracas, eso le bajó el puntaje.

ARIEL CORONEL (6): Bien en el anticipo, nunca le escapó a la fricción, sin dudas se ganó un lugar entre los titulares.

MATIAS ESCUDERO (5): Cada centro al área de Chicago era zona liberada per el árbitro, sin embargo tuvo personalidad para bancársela.

LEANDRO TESTA (7): Lo anuló a Maraschi y como siempre dejó el alma en cada pelota.

ROBERTO BOCHI (5): Le costó recostarse por la derecha y después no ocupó un lugar fijo en el campo.

RODRIGO PEPE (7): Fundamental para el equipo, su trabajo en la mitad de cancha fue implacable.

JULIO SERRANO (7): En el momento en donde todo se complicaba asistió de manera notable a Petrovelli. Hoy por hoy es irremplazable.

LUCAS BUSTOS (6): Empezó displicente pero después entendió como había que jugar el partido.

LEONARDO CARBONI (6): Demostró lo que es ser verdaderamente “guapo” frente al juego sucio de Peralta y compañía, nunca se achicó ante los codazos arteros del rival.

EZEQUIEL PETROVELLI (8): Notable asistencia en el gol de Carboni y golazo en un momento clave. Sereniadd y jerarquía para definir.


DARIO ARIAS (-):

EMILIANO LAGO (-):

RBEN FERRER (-):

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA
Comments