NUEVA CHICAGO (3) vs COMUNICACIONES (2)

Domingo 1 de abril de 2012

“CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN”

De la mano de un goleador implacable como Cristian Alfaro (autor de tres goles) Chicago derrotó a Comunicaciones 3 a 2.

El goleador aprovechó al máximo las asistencias de Christian Gómez y Julio Serrano y no perdonó.

Los primeros minutos presagiaban baile, pero los groseros errores defensivos lograron que el “Cartero” lograra descontar y que el “Torito” terminara sufriendo un partido que pintaba favorable.


PARA DESTACAR: Cuando el equipo tenía que sostener el resultado y Comunicaciones “apretaba a Chicago, la gente desde la tribuna respaldó al equipo de manera conmovedora. Una comunión que hace tiempo no se sentía.


FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (3): 1-Daniel Monllor; 4-Samuel Cáceres, 2-Leandro Testa, 6-Ariel Coronel; 8-Emiliano Lago, 5-Roberto Bochi, 11-Julio Serrano, 3-Lucas Banegas; 10-Christian Gómez; 7-Eduardo Berón y 9-Cristian Alfaro. DT: Mario Franceschini.

Cambios: 18-Juan Vinaccia x 7-Eduardo Berón, 17-Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez y 13- Matías Escudero x 5-Roberto Bochi.
Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 14-Juan Barreña, 15-Guido Gardeano y 16-Jorge Pérez.

COMUNICACIONES (2): 1-Fernando Otarola; 4-Martín Civit, 2-Juan Casini , 6-Alejandro Strelau, 3-Jorge Demaio; 7-Maximiliano Acosta , 5-Marcelo Lamas, 8-Angel Arco, 10-Leandro Cogrosi ; 11-Pablo Vacaría y 9-Roberto Moreira Aldana. DT: Eduardo Pizzo.
Cambios: 15-Leandro Staino x 10-Leandro Cogrosi, 13-Homero Sartori x 2-Juan Casini y 16-Jaime Molfeso x 7-Maximiliano Acosta.

Suplentes: Juan De la Fuente, Jonathan Sotelo, Marcelo Chavez y Nicolás Gentinetta.

GOLES: 5` ,15` y 26` Cristian Alfaro (NCH) y 29` Pablo Vacaría (C) y 49`Leandro Staino (C).

AMONESTADOS: Monllor, Coronel, Lago y Bochi (NCH); Cogrosi, Sartori y Staino (C).

ARBITRO: Angel Bracco.

ASISTENTES: Juan Galeano y Ernesto Brusca.

ESTADIO: Nueva Chicago.

LA FRASE

LEANDRO TESTA: “Hoy tuvimos lo que nos faltó fr4ente a Lamadrid, contundencia. Sentimos el trajín de tantos partidos y eso se nota”.



EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

CRISTIAN ALFARO: Con su espectacular actuación acaba con las discusiones sin sentido. Proponemos que todos los juveniles de Chicago que juegan en su posición reciban una copia de lo que hizo Alfaro frente a Comunicaciones en el primer tiempo. El “9” dio cátedra.




 

 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

SAMUEL CACERES: Para que él sea titular hay jugadores que quedan afuera y otros que cambian de posición y todo para no mover al “pollo del Vice”. Actuaciones como esta no hacen más que exponer al jugador y al D.T quien es el que cede ante la presión dirigencial. Una vergüenza.




 

 

PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

LUCAS BANEGAS: Siendo uno de los jugadores más resistidos por la gente (a veces de manera injusta) con su actuación cambió murmullos por aplausos. Nos alegramos por él.






 

 

 

PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


VACANTE: Dos equipos que fueron al frente y buscaron el triunfo, dos entrenadores que mandan a jugar y no a pegar. Partido leal y sin jugadas descalificadoras.



UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (3): Actitud displicente, sobró el partido y además se “comió” el segundo gol de “Comu”, de cara al futuro debería replantearse se “forma” de encarar los partidos, sobre todo en etapas definitorias.

SAMUEL CACERES (3): Evidenció falencias notables en el juego aéreo y una falta de criterio llamativo a la hora de encarar la marca.

LEANDRO TESTA (7): Uno de los pilares en los cuales se sostuvo una endeble defensa, a su compañero Cáceres ya no sabe en qué idioma hablarle para que entienda algunos conceptos básicas.

ARIEL CORONEL (5): Si bien no jugó bien y nunca se terminó de acomodar al partido, hizo lo que pudo anticipando y relevando aunque desordenadamente.

EMILIANO LAGO (6): Más allá de que futbolísticamente le falta, cumplió con su misión que era anular a Cogrossi.

ROBERTO BOCHI (4): Le falta rodaje y se sintiò. Falto de presencia hizo lo que pudo pero cumplió a medio su trabajo de contención.

JULIO SERRANO (6): Mostró altibajos, aunque sus “altos” son desequilibrantes, Asistió de manera notable a Alfaro en el tercer gol.

LUCAS BANEGAS (7): Otras de las columnas en la que Chicago se apoyó defensivamente para ganar el partido. Mostró carácter en los momentos más complicados.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Cuando el equipo estaba tres goles arriba reguló pensando en colegiales, luego se tuvo se tuvo que desdoblar hasta que salió extenuado.

EDUARDO BERON (5): Cuando fue por derecha casi nunca pudo superar a Jorge Demaio (un interesante lateral), igual siempre buscó y tuvo un mano a mano que fue “tapado” por el arquero rival.No debió ser reemplazado.

CRISTIAN ALFARO (10): Implacable, decidido e inteligente en el área, un goleador notable. Dio una clase magistral de la función que debe cumplir un centro delantero. Ah además marcó los tres goles del triunfo.

JUAN VINACCIA (5): Aportó despliegue pero careció de precisión.

EZEQUIEL PETROVELLI (5): Tuvo su oportunidad de marcar pero Otarola se lo impidió.

MATIAS ESCUDERO (-): Sigue siendo víctima del manoseo.

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)

Comments