SAN CARLOS(1) v.s NUEVA CHICAGO(2)

sábado 24 de abril de 2010

COMO MANDA LA HISTORIA

Nueva Chicago gano como visitante frente a Villa San Carlos, en el estadio de Gimnasia LP, por 2 a 1 y luego de mucho tiempo pudo dar vuelta el resultado de un partido.
El equipo de Mataderos supo imponer su historia y el equipo local siempre respeto a Nueva Chicago, que en esta oportunidad pudo conjugar lo que representa
su nombre con los resultados futbolísticos.

En los primeros minutos de la primera etapa el equipo local fue el que tomo la iniciativa pero careció de claridad, con un buen despliegue de Emanuel Avalo y la movilidad de Pablo Miranda, y Chicago de apoco se empezó a ordenar y acomodarse en el partido basándose en la solidez defensiva de Matías Escudero y los desbordes de Pablo Ruiz, y empezaba a inquietar al arco local y tuvo una muy clara en los pies de Cogrossi que luego de recuperar el balón remato y el disparo salió cerca del palo izquierdo de Víctor Volpe.Villa San Carlos respondió a través de Miranda que le gano la posición y la pelota a Escudero e ingreso al área pero en vez de rematar(estaba frente a Agustín Gómez) dio el pase atras y Russo rechazo despejando el peligro. El verdinegro empezó a inclinar la cancha y tuvo una oportunidad muy clara para abrir el marcador, mediante una jugada de Ruiz por derecha quien desbordó y mando el centro para habilitar a Carboni que solo en el área cara a cara con Volpe  no definió bien y el uno local respondió muy bien.
 

A los 15 minutos del complemento San Carlos abrió el marcador a través de Pablo Miranda que definió solo frente a Gómez y puso el 1 a 0 .Y aquí se abrió el interrogante que siempre se presenta cuando Chicago esta en desventaja ,si el verdinegro podía dar vuelta un resultado, de hecho hace mucho tiempo que Chicago no lo podía hacer .Pero el conjunto de Mataderos reacciono a tiempo y luego de un centro de Domenez por izquierda y posterior error de Vope (salió muy lejos a despejar con los puños) le quedo servida a Leonardo Carboni,que en esta oportunidad no perdono, con un fuerte remate puso el 1 a 1.Y definitivamente empezó a ser todo de Chicago (pese al desequilibrio defensivo que era lo que mantenía “vivo” a San Carlos) que aviso a través de Cogrossi quien saco un fuerte remate que se estrello en el travesaño del arco local. Chicago empezó a encontrar espacios y los 79` el “mudo” Ruiz Habilito a Carboni quien gambeteo al arquero Volpe y remato poniendo el 2 a 1(golazo) y logrando dar vuelta el resultado.
 

Chicago pudo liquidarlo en los pies de Ruiz de tiro libre (el remate paso cerca del arco local) y mediante Jorge Pérez que mano a mano con Volpe remato desviado.
El verdinegro lo gano con la historia y se quedo merecidamente con los tres puntos.




Villa San Carlos : 1-Víctor Volpe;2-Federico Slezack, 3-Mauro Raverta,4- Lucas Ochandorena , 6-Ezequiel Aguimcer, 5-emanuel Avalo Piedrabuena 7- Leandro Madrid, 8-Gonzalo Raverta, 9-Cristian Campozano, 10-Pablo Miranda y 11-Ignacio Oroná. DT: Facundo Bessada-Marcelo Malli.
Cambios:18-Emanuel Sarati x 2-Lucas Ochandorena y 16-Leandro Martini x 4- Lucas Ochandorena
Suplentes: 12-Benitez, 13-Kondratiuk, 14-Córdoba, 15-Berdún y 17-Rotondo.
Nueva Chicago : 1-Agustín Gomez; 4-Roberto Russo,2- Hernán Gonzalez, 6-Matías Escudero, 3-Eder Borelli; 8-Leandro Cogrossi ,5-Adrián Scifo, 11-Agustín Domenez; 10-Gastón Erviti; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.
Cambios:18-Jorge Perez x 8-Leandro Cogrossi, 15-Rodrigo Gómez x 7-Pablo Ruiz x 10-Gastón Erviti y 16-Esteban Giglio x 7-Pablo RuizSuplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Ariel Coronel, 14-David Rodriguez y 17-Nicolas Rizzo.

Amonestados: Slezack, Aguimzer y G.Raverta (SC); Borelli (NCH).




Arbitro: Germán Bermudez.

Cancha: Gimnasia (Local San Carlos).
 
EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
LEONARDO CARBONI: Fue el autor de los dos goles de Chicago, el segundo un verdadero golazo.
 
PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
EDER BORELLI: Su sector fue zona liberada, mal ubicado e impreciso

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
AGUSTIN DOMENEZ: Se revelo ante la doble marca, siempre busco.
 
PREMIO PEDRO AGUIRRE -AL QUE MÁS PEGA-
ADRIAN SCIFO: Lo cruzo fuerte a Miranda.

UNO X UNO

Agustín Gómez-(5): Dudo en algunos centros, pero después respondió.
Roberto Russo-(5): Flojo primer tiempo, levanto en el complemento.
Hernán González-(6): Seguro, sobrio.
Matías Escudero-(8): Siempre bien ubicado seguro en los cruces.
Eder Borelli -(3): Mal parado.
Leandro Cogrossi-(5): Intermitente.
Adrian Scifo-(5): Por momentos le costo ubicarse en la posición de volante central,en la segunda etapa mejoro.
Agustín Domenez-(6): Busco, intento, colaboro en la marca.
Gastón Erviti-(4): Flojo e impreciso.
Leonardo Carboni– (8): Hizo los dos goles para conseguir la victoria, el segundo una definición esquisita.
Pablo Ruiz-(6): Desequilibrante y asistió a Carboni en el segundo gol.

Jorge Pérez-:-
Rodrigo Gómez: -
Esteban Giglio:-

INFORMO:AtraccionVerde y Negra (AM 1290 L a J 20hs)

Comments