SAN TELMO (1) vs NUEVA CHICAGO (1)

Domingo 10 de abril de 2011
RE- PARTO


Chicago rescato un punto ante el difícil San Telmo en un partido cambiante, el equipo de Finarolli la pasó mal en el primer tiempo y mostró una mejoría en el segundo que no alcanzó para ganar pero da una esperanza de cara al futuro.

Desde el comienzo de la primera etapa el encuentro fue parejo hasta que a los 26 minutos Armando Lezcano, con una definición de otra categoría, con un sombrero incluido ante la salida de Daniel Monllor puso el 1 a 0, a partir de ese momento el local fue el que manejó las acciones y pudo haber aumentado el marcador pero la falta de definición del “candombero” hicieron que el verdinegro empiece a reaccionar y a crecer en el partido. Y como premio Chicago pudo encontrar el empate ante que finalice el primer tiempo a través de Pablo Ruiz desde los doce pasos.

En la segunda etapa Chicago tuvo más actitud y mostró algo de aquel equipo que estuvo 18 partidos invicto pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos pero mostros algunos síntomas que despiertan una esperanza de cara a lo que falta.

FORMACIONES

SAN TELMO (1): Juan Gambandé; Marcelo Calamante, Julio Caldiero, Ezequiel Kilmot; Carlos Ramos, Victor Gauto, Facundo Coyra, Nicolás Demaldé; Armando Lezcano; Jorge Daolio y Pablo Vaccaría. DT: Gerardo Reynoso

Cambios: Sergio Santúa x Victor Gauto , Maximiliano Ayala x Jorge Daolio y Nicolás Dressl x Armando Lezcano.
Suplentes: Juan Ferreyra, Walter Gómez, Mariano Díaz y Santiago Pérez

CHICAGO(1): Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero , Lucas Bustos ; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez ; Damián Luna y Eduardo Berón. DT: Mario Finarolli
Cambios: Adrián Scifo x Agustín Domenez, Jorge Pérez x Damián Luna y Rubén Ferrer x Lucas Bustos.

Suplentes: Agustín Gómez; Juan Barreña, Guido Gardeano y Ezequiel Petrovelli
Goles: 26` Lezcano (ST), 45` Ruiz (NCH)
Amonestados: Ramos (ST); Testa, Escudero, Pepe y Luna (NCH)

Arbitro: Julio Barraza
Estadio: Comunicaciones.



LAS FRASES

LUCAS BUSTOS:”Hasta los mismos jugadores de San Telmo se sorprendieron como Barraza no el penal que me cometieron”

LEANDRO TESTA: El punto sirve para cortar la mala racha pero va a servir mucho mas si le ganamos a Español”




EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


ARMANDO LEZCANO: Enorme definición en el gol con sombrero incluido a Monllor, un gol de otra categoría.(Foto:La voz de San Telmo)




 

 


 


PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-


ARIEL CORONEL: Demostró como se juega esta clase de partidos, un símbolo de lo que tiene que brindar un jugador cuando se calza la verdinegra.



 


 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-


JULIO BARRAZA: Un espanto. Se equivocó feo para los dos lados no le cobró un grosero penal a Chicago después de una falta de Calamante a Bustos que era con expulsión incluida. También debió echar a Rodrigo Pepe quien teniendo amarilla se cansó de hacer faltas. Un arbitraje pésimo.(foto:brown2000.blogspot.com)


 


 

PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


MARCELO CALAMANTE: Tremenda patada en las costillas a Bustos dentro del área era para expulsarlo y cobrar penal…pero claro, el árbitro era Barraza.(Foto:La voz de San Telmo)



 


 



UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (6): Mas allá de algunas dificultades en las pelotas cruzadas tuvo un desempeño correcto.

LEANDRO TESTA (5): La pasó mal en la primera etapa pero en el momento más difícil de Chicago como siempre apareció.

ARIEL CORONEL (6): Cualquier deficiencia que haya tenido queda tapada con su enorme actitud, dejó la vida en cada pelota.

MATIAS ESCUDERO (4): Jugó como el equipo, muy flojo en el principio y mejorando en el final.

LUCAS BUSTOS (4): Le cuesta la marca y le faltó coordinación con sus compañeros. Le cometieron un penal increíblemente no sancionado por Barraza,

PABLO RUIZ (4): Insistimos que la posición en la cancha le quita claridad. No terminó de concretar lo que insinuó.

RODRIGO PEPE (6): Fue el que mejor se entendió con Luna y tuvo un despliegue importante. Jugó al límite de la expulsión.

ROBERTO BOCHI (6): Otro que apareció en los momentos en que se caía la estantería. Impecable en los relevos aunque estuvo impreciso con la pelota. Igual fue de lo mejorcito de Chicago.

AGUSTIN DOMENEZ (2): Fue la contracara de lo que marcábamos de Coronel. Da la sensación que le escapa a la fricción. Estuvo bien reemplazado por el DT porque su actuación fue insostenible.

DAMIAN LUNA (6): Buen partido, generó cuando pudo y en Pepe encontró un socio con el cual se entendió.

EDUARDO BERON (5): Bien en la presión y se corrió todo, su función fue positiva para el equipo

ADRIAN SCIFO (6): Firme en la marca y ganó las divididas. Buena actuación.

JORGE PEREZ (-):

RUBEN FERRER (-):

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments