SARMIENTO (2) vs NUEVA CHICAGO (1)

Lunes 12 de diciembre de 2011

“IDENTIDAD DEFINIDA”


En un partido espectacular, Chicago cayó 2 a 1 con Sarmiento. El equipo hasta ahora dirigido por Mario Franceschini jugó con carácter y personalidad, y no debió irse con las manos vacías.

Julio Serrano (después de una gran jugada) marcó para “el torito”, mientras que para Sarmiento (que tuvo a su favor dos penales dudosos) marcaron Roberto Tucker y en el primer minuto de descuento Luis Quiroga (la figura del partido). “E l verdinegro” se le plantó al local de igual a igual y a pesar de la derrota sigue siendo candidato.

Festejo del gol

En una noche a la cual no le faltó nada, Rodrigo Drago le atajó un penal a Avila y fue expulsado Pasquinelli en Sarmiento.

Formaciones:

SARMIENTO (2): Claudio Flores; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei, Ignacio López, Adrián Maidana, Rodrigo Aillapán; Luis Quiroga; Ramón Abila y Ezequiel Cerutti DT: Sergio Lippi.

Cambios: Fernando Pasquinelli x Ramón Abila, Luciano Lo Bianco x Ezequiel Cerutti y Pablo Mattos x Rodrigo Aillapán.

Suplentes: Jonathan Ivanoff, Lucas Marquez, Robertino Canavesio y José Tamburelli.

NUEVA CHICAGO (1): Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa(c), Ariel Coronel, Lucas Banegas (91, Ezequiel Petrovelli); Adrián Scifo, Roberto Bochi, Julio Serrano, Juan Vinaccia ; Christian Gómez y Leonardo Carboni . DT: Mario Franceschini.

Cambios: Damián Castagno x Juan Vinaccia , Cristian Alfaro x Leonardo Carboni y Ezequiel Petrovelli x Lucas Banegas.
Suplentes: Agustín Gómez, Gady Randazzo, Juan José Barreña y Guido Gardeano.

GOLES: 15` Julio Serrano (NCH), 30` Roberto Tucker -p- (S) y 91` Luis Quiroga (S).

AMONESTADOS: Azil, Maidana (S); Banegas, Lago y Bochi (NCH).

EXPULSADOS: Fernando Pasquinelli (S) .

ARBITRO: Martín Gonaldi.

ESTADIO:EVA PERON (SARMIENTO)


LAS FRASES

MARIO FRANCESCHINI:”Si valoran nuestro trabajo te lo dicen, si lo ignoran es porque no te quieren”. (En referencia a su no continuidad).

CHRISTIAN GOMEZ: “De ninguna manera merecimos perder, se nota el respeto que nos tuvieron , me voy con bronca pero tranquilo”.


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

LUIS QUIROGA(SARMIENTO): El “responsable” de la victoria del local, desequilibrante y habilidoso. Influyó directamente en el resultado ya que a él le cometieron la falta dentro del área que terminó en el gol del empate y como sI fuese poco marcó el tanto de la victoria (Jugará siempre así?).





PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

ARIEL CORONEL: Si sigue creciendo de esta manera en poco tiempo pasará de ser una promesa a una realidad. Solidario y con presencia.






PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

EMILIANO LAGO: Puede pasar el hecho de tener una noche complicada como la que tuvo. No tenemos dudas que este partido le servirá de experiencia. A favor tenemos que decir que siempre fue al frente.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

FERNANDO PASQUINELLI(SARMIENTO): Tremendo codazo artero a Banegas. Descalificador.








 

 

 


UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (6): Le subimos un punto porque atajó el segundo penal de manera magistral. En las demás jugadas se mostró indeciso.

EMILIANO LAGO (4): La pasó mal sobre todo cuando Quiroga se tiró por su sector. Este partido le servirá de experiencia para el futuro.

LEANDRO TESTA (6): Prolijo y aplomado. Experiencia y oficio al servicio del equipo.

ARIEL CORONEL (6): Jugó con carácter y personalidad. Buen partido.

LUCAS BANEGAS (5): Ingenuo en el primer penal cuando perdió en el pie a pie con Quiroga. Mejoró notablemente en el complemento.

ADRIAN SCIFO (4): Bien en la contención en la subida de Nicolás Dematei, aportó poco en ofensiva.

ROBERTO BOCHI (5): Lo mejor que le pudo pasar es que terminara la temporada. Así empieza de cero el nuevo año y retoma nuevamente su nivel.

JULIO SERRANO (6): Jerarquía en la concepción de la jugada del gol. Después sintió el trajín de la seguidilla de partidos y sacó a relucir el oficio.

JUAN VINACCIA (5): Hizo un surco por la izquierda pero le faltó serenidad para terminar la jugada. Correcto en la contención de Juan Manuel Azil.

CHRISTIAN GOMEZ (6): Cuando la pelota pasa por él todo puede pasar. También sintió el desgaste de tantos encuentros seguidos.

LEONARDO CARBONI (5): Por momentos innecesariamente al roce, le faltó la inteligencia que por ejemplo mostró frente a Platense.

DAMIAN CASTAGNO (5): Tuvo una clarísima y la desperdició.

CRISTIAN ALFARO (-):

 
EZEQUIEL PETROVELLI (-):
 
INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA
Comments