TRISTAN SUAREZ (1) vs NUEVA CHICAGO (0)

Lunes 25 de Noviembre 2013

EN CAIDA LIBRE

Nueva Chicago perdió  1 a 0 frente a Tristán Suarez como visitante, y sigue sin encontrar el rumbo tanto afuera como adentro de la  cancha.

Chicago llegó al estadio del “Lechero” sin la definición por parte de la C.D  de quien será el reemplazante de Mario Finarolli, y sin su mejor jugador Christian Gómez (que está lesionado y volverá recién en 2014).

En la primera etapa el equipo local fue el que tomó la iniciativa y a base de la presión de mitad de cancha hacia adelante acorraló a un “Torito” que sumado al  desorden táctico no pudo hacer pie en toda esta etapa. A los 17 minutos el local encontró la ventaja a través de un penal sancionado por Lamolina por una mano dentro del área de Adrián Scifo (la cual existió pero habría que analizar su intención) que Jorge Torres cambió por gol.

Chicago prácticamente no llegó al arco de Ramírez, aunque pudo irse al descanso con la igualdad a través de un cabezazo de Montenegro que se fue apenas desviado. También existió un jugada “polémica” en la que un jugador local rechazo dentro del área con toda su cuerpo dándola pelota en sus brazos pero el árbitro no sancionó nada.

En el complemento el equipo de Mataderos cambio su  actitud y su dibujo táctico .Pablo Guede hizo ingresar al Juvenil  Bandunciel por Farías y  Acosta por Fattori , de esta manera el “torito” tenía cinco delanteros en cancha .Y sumado a que su  rival empezó a sentir el esfuerzo físico realizado en la primera etapa, Chicago empujó a Tristán Suarez contra su arco y generó varias situaciones de gol para poder  igualar el encuentro, pero  la falta de definición y las buenas intervenciones del arquero Ramírez (le tapó un cabezazo de gol a Petrovelli) hicieron que Chicago vuelva a Mataderos con las manos vacías.

Formaciones

TRISTAN SUAREZ (1): 1-Horacio Ramírez; 2- Matías Molina, 4-Federico Pereyra, 6- Eduardo Méndez, 3-Mauricio Almada; 7- David Zarco ,5- Rodrigo Vélez, 8-Gabriel Díaz, 11- Jorge Torres; 10- Lucas Farías  y 9-Emanuel De Porras. DT: Eduardo Pizzo.

Cambios: 15-Diego Sequeira  x 7- David Zarco, 13-Nicolás Martínez x 11- Jorge Torres y 18- Martín Gianfelice  x 10- Lucas Farías.
Suplentes: 12- Iván Brun, 14-Leonardo Melián, 16- Rafael Viotti y 17-Pablo Vacaría.

NUEVA CHICAGO (0):1- Nicolás Tauber; 4-Adrián Scifo, 6-Matías Escudero, 2-Germán Lanaro , 3-Nicolás Sainz;5- Agustín Farías , 8-Roberto Bochi; 7-Federico Fattori ;10- Ezequiel Petrovelli, 11-Emmanuel Fernándes Francou y 9-Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.

Cambios: 17- Lucas Baldunciel x 5- Agustín Farías , 18-Victor  Isaac Acosta x 7-Federico Fattori y 13- Martín Caballero x 2-Germán Lanaro.

Suplentes: 12-Daniel Monllor, 14-Gonzalo Vivas, 15-David Barbona y 16-Alejandro Melo.

GOLES: 17´ Jorge Torres -penal- (T).

AMONESTADOS: Molina, Díaz (T); Lanaro, Farías (NCH).

ARBITRO: Nicolás Lamolina.

Comments