TRISTAN (0) V.S CHICAGO (0)

UN  EMPATE PESADO

TRISTAN SUAREZ 0 v.s CHICAGO 0



En un pobre partido, donde jugo como factor principal el agobiante calor y desgaste físico del equipo de mataderos (tuvo tres días de descanso),Chicago volvió a dejar pasar puntos importantes como visitante para poder acercarse al puntero Italiano (que empato en condición de local 1 a 1 con Brown (A)).
El equipo local domino la mayor parte del partido sin ser claro ni efectivo a la hora de definir.La clave de la primera etapa paso por la franja derecha del ataque de Tristan aprovechando que Trombetta no tuvo una buena tarde,a los 30`De Olivera salvo en dos oportunidades el arco del verde tras los disparos de Grecco y un tiro de media distancia que respondió muy bien el uno, la mas clara del equipo de Mataderos estuvo en los pies de Distefano tras una muy buena pared con Martinuccio y mejor respuesta de Cagliardo.
La segunda etapa fue mas de lo mismo, sin ideas y sin claridad ambos buscaron abrir el marcador, a los 11` tras un centro de Enriquez por derecha Martinuccio conecta el balón pero el uno local responde evitando lo que pudo ser la apertura del marcador, minutos mas tarde el local tuvo su oportunidad en los pies de Aquino (uno de los mejorcitos del partido) quien disparo de media distancia y De Olivera de excelente respuesta la saca al corner.
El empate dejo una sensación amarga para el Verde ya que no encuentra la manera de poder ganar los partidos de visitante y poderle descontar al líder Italiano, aunque una vez terminado el partido del tano el empate cayo un poco mejor.



FORMACIONES:
TRISTAN SUAREZ:1-GAGLIARDO;2-PASSARELLI;3-PEREZ;4-SUIGO;5-HARKES;6_ERCOLI;7-GRECCO;8-MANDARINO;9-NORIEGA;10-AQUINO;11-UNYICIO;D.T:PASINI.
Suplentes:PERUL;DIAZ;IGLESIAS;PERELLI;GUZMAN;TORRES;ALCARAS.

NUEVA CHICAGO:1-DE OLIVERA;2-OREJA;3-MATIUZZO;4-MENDEZ;5-CESARO;6-TROMBETTA;7-CIGNO; 8-PEPE;9-GIGENA;10-DISTEFANO;11-MARTINUCCIO;D.T:MELIAN.
Suplentes:MONLLOR,DOMINGUEZ;ESCUDERO;MARTENS;BORELLI;ENRIQUEZ;RIZZO.

CAMBIOS:34`ENRIQUEZ x CIGNO(Salio lesionado)(CH);46`IGLESIAS x PEREZ(T);35`BORRELLI x DISTEFANO(CH);42`DIAS x ERCOLI(T);RISSO x GIGENA.

AMONESTADOS:MENDEZ(CH)

ARBITRO:ECHENIQUE

DESPUES DEL PARTIDO
Oreja: “A los 20 del segundo no podía mas”

Luego del empate en cero ante Tristán Suárez, el Torito se fue con un sabor amargo de Ezeiza ya que el único objetivo era continuar en la senda del triunfo. Sin embargo Eduardo Méndez piensa que hicieron “un buen partido, se desperdiciaron varias chances, pero bueno, sacar un punto de visitante tampoco esta mal”, además aclara que tuvieron “bajones futbolístico en el centro del campo, pero lo positivo es mantener el arco en cero, ya que el rival tuvo mucho peso ofensivo”. Por último el defensor deja en claro que “el calor jugó en contra, con este sol no podes levantar las piernas, te sentís cansado todo el partido, pero eso juega en contra para los dos, así que a mi me importa Chicago, y nosotros hicimos bien las cosas, sacamos un buen punto de visitante, y ahora hay que ganar de local”. A éste último tema se refirió Facundo Oreja cuando salió del vestuario: “en este horario, no se pueden organizar partidos, si hubiésemos jugado un poco mas tarde capaz que el calor no afectaba tanto, a las dos de la tarde es insoportable, tenía ganas de sacarme todo, a los veinte del segundo tiempo no podía mas”. Además cuenta qué es lo que le faltó a Chicago para poder quedarse con la victoria: “jugar, no pusimos la pelota al piso, creo que fue un partido muy malo, que cualquiera que juegue en este horario va a ser así”. Finalmente cuando se le preguntó por la justicia en el marcador dijo que “es probable que el empate haya estado bien, pero yo no pienso en el partido, ahora tengo una calentura por este horario, te come las piernas. No se puede jugar".

FUENTE:MUNDO ASCENSO


Comments